Sunday, August 30, 2009

De Experiencias Extremas Sale la Profundidad



Belleza
Me rodeaba
A mi lado
y de arriba

Luz de vós
Y del cielo
Iluminando la senda
y el alma mía

Vós al lado mío
Bajo un lienzo divino
Pintado con luz
Luz quieta y viva

Paz, confianza, y gozo
Mentes libres
Corazones iluminados
Por belleza, por luz



El bosque asciende
Obstruye los rayos
Todo está oscuro
Mentes captivados
Temor, incertidumbre, oscuridad

Palabras y corazón
Buscan el cielo
Piden luz
Piden refugio

Luz del hombre
ilumina la senda
El alma se turbe
Busca la fe

Melodías divinas
Traen la luz
Luz de arriba
Llena el alma

Encubre la mente
Paz, confianza, gozo
Fe, esperanza
Me acerco a vós


Más cerca que nunca
Me aferro a vós
La senda está oscura
Pero iluminada a la vez

Te tirás por adelante
Te agarro y te abrazo
Miro los cielos
"Ten misericordia"

Sale la profundidad
Sentimientos jamás sentidos
Semillas brotadas
De lo extremo

Gozo extremo
Temor extremo
Paz extremo
Soledad extremo

Sí, temor de adentro
Pero fuerza a mi lado
Fuerza sacada solo por lo extremo
Fe otorgada sólo por creer




No comments:

Post a Comment